El espantapájaros querría participar en alguna peli de Marvel

Publicado el  

Prácticamente cualquiera que haya disfrutado de una película Marvel y le dieran la oportunidad de participar en ella, aceptaría sin ninguna condición. En el mundo de los actores y actrices parece ser que es un sueño para muchos.



El medio IGN nos trae una suculenta entrevista a Cillian Murphy, tal vez por el nombre no lo conozcáis pero si decimos El espantapájaros ya os puede ir sonando. Ha participado en un montón de largometrajes de gran prestigio como Origen, y la página en cuestión ha preguntado sobre la posibilidad de cambiar de mundo.
Él ha participado en Batman Begins, correspondiente a DC, ¿sería capaz de pasarse «al lado oscuro» de Marvel?. La respuesta ha sido contundente, sin ninguna duda que sí, a él y a sus hijos les chiflan esas películas, es más, se ha informado de un nuevo Spiderman y desearía participar en dicho proyecto.
¿Creéis que acabará apareciendo en Spiderman? Sólo nos queda esperar, cualquier oportunidad se le puede presentar, lo que está claro es que haga lo que haga, seguirá ofreciendo su gran nivel de interpretación.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X