Se muestra el primer vídeo gameplay de Yakuza 6

Publicado el  

Dentro de la tierra nipona se ha celebrado por parte de Sega un evento relacionado con el décimo aniversario de la franquicia Yakuza, a lo cual la compañía ha revelado un vídeo relacionado con la demo de Yakuza 6.

Dentro de este vídeo podemos contemplar por primera vez como ha evolucionado la franquicia por su salto a la nueva generación, mostrando unas gráficas mejoradas que muestran el progreso en el modelado de los personajes y el mayor detalle en los entornos.

Otro punto importante es el como se muestra la libertad que se podrá tener para poder recorrer el mapa al poder saltar obstáculos o adentrarse en lugares estrechos, pero lo principal de todo es como se muestra el sistema de juego (o sistema de combate) algo que siempre ha caracterizado a la franquicia.

Por ahora falta poder saber más sobre el título que por el momento se queda como una exclusiva de PlayStation 4 y de Japón, pero que inevitablemente llegará a Europa y Occidente. La compañía le está sacando todo el jugo posible a la franquicia y eso lo demuestra con los lanzamientos relacionados que ha hecho en varias partes del globo, lanzando en Europa Yakuza 5, en América confirmaron Yakuza Zero y en Japón está por estrenarse el remake del primer título el cual se a llamado Yakuza Kiwami.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X