The Last Remnant llega a nuestros móviles

Publicado el  

Muchos de nosotros nos quedamos mal al enterarnos de que un servicio que podía traer grandes progresos a nuestros teléfonos móviles se cancelaba. Estamos hablando del que llevaba el nombre de Dive In.

Quería dar la posibilidad de jugar y disfrutar los títulos de PS3, 360 y PC, es decir, la antigua generación en nuestras tablets y teléfonos. Sería posible a través de una nube, lo que supondría estar siempre conectado a internet.

Afortunadamente Square Enix, a pesar de esa cancelación, hace uso de esa posibilidad para traer a las tiendas virtuales el gran The Last Remnant, aunque de momento exclusivo de Japón. Ha pasado ya un año y por fin deciden hacer uso de su gran descubrimiento, pero… el precio se puede antojar algo caro para ser de una plataforma móvil, acostumbrados a no pagar más de cinco euros, y jugar normlamente gratis con micropagos.

El precio de salida equivaldría a unos 15 euros, es decir, la misma cantidad que tiene en Steam o cualquiera de las consolas. La pregunta es… ¿merece la pena comprar esta versión?, podemos destacar que es portátil sí, pero se necesita siempre una red, algo que en las otras no es necesario, es una portabilidad limitada.

Os dejamos para terminar el enlace a la página oficial donde además podéis encontrar los links a las tiendas de iOS y Android. Aún no hay confirmación de lanzamiento fuera del territorio nipón, esperemos que en los próximo meses se produzca.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X