Digimon World: Next Order se muestra en funcionamiento

Publicado el  

El otro día os informábamos de la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga Digimon World, Next Order. Ahora el evento Jump Festa nos ha dejado un tráiler gameplay que nos deja con ganas de más, queriendo que llegue ya el 17 de marzo del año que viene.

A continuación os lo mostramos:

El nivel de realidad alcanzado con los gráficos es sorprendente y gratificante, esperemos que como su anterior entrega, también sea lanzado en PS4, ya que si en PS Vita luce así, no nos podemos imaginar el rendimiento alcanzado en la de sobremesa.



Ya os dijimos que todavía no ha sido confirmado fuera de tierras niponas, pero está claro que romperá récords allí y no podrán resistirse a exportarlo. Para los más rápidos en adquirir el juego, tendrán una serie de recompensas que os vamos a comentar:

Empezando por lo más destacable que son dos digihuevos exclusivos de las criaturas digitales más aclamadas: Agumon y Gabumon. Además vendrán acompañados de un código para una mega-evolución. En cuanto a decoración tendremos dos temas para nuestra consola portátil. Para terminar podremos disfrutar de la banda sonora y un equipo especial al comenzar el juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X