Bombazo de Capitán América: Civil War (SPOILER)

Publicado el  

Ya queda nada para el 6 de mayo del año que viene, fecha en la que se producirá una de las guerras más famosas en el mundo Marvel, Civil War. Llegará a la gran pantalla y aparecerán superhéroes de lo más conocidos.

Algo inevitable ante este tipo de estrenos son los rumores, y uno de ellos formulaba la aparición de la forma gigante de Ant-man, Giant-Man. Todo ello eran especulaciones hasta ahora, que se han presentado los juguetes LEGO del largometraje.

En otras ocasiones ya se han desvelado secretos de lanzamiento a causa de estas figuras, os dejamos la imagen polémica en cuestión:

Si os fijáis en la parte inferior de la imagen, podemos diferenciar una figura más grande que el resto, mucho más grande, se trata de… os dejamos decir a vosotros quién es ese personaje, fácilmente reconocible. Solamente son rumores, pero todo apunta que podremos ver en acción también a la parte «gigante» de la hormiga.


Esta película inicia la fase 3 de Marvel, está claro que será espectacular y que albergará más sorpresas de este estilo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X