Steam mostró durante Navidad nuestros datos por un error

Publicado el  

Hace un par de horas hemos podido conocer muchos reportes de gente a la que se les ha abierto cuentas que no son suyas, con otros datos y otra biblioteca. Desde cuentas rusas a alemanas, nadie se ha salvado de este pequeño follón.




A estas horas de la mañana se supone que es problema ya se ha subsanado, pero lo más prudente será desvincular todas las tarjetas y cuentas de paypal de vuestra cuenta de Steam. Aunque parece ser que lo máximo que se ha conocido son los últimos digitos de dicha tarjeta, de nuestro teléfonos además de nombres y direcciones.

En teoría no hay indicios de hackeo pero hay problemas con, según la compañía, el caché de la página, cosa que no acabamos de entender. Durante estas navidades desvinculad todas las cuentas bancarias tanto de PSN, XBOX LIVE, ORIGIN, UPLAY, LA E-SHOP DE NINTENDO y todo lo que pueda ser hackeado.

Para finalizar tranquilizaros porque lo peor ya ha pasado, y según parece nadie ha sufrido daños serios en cuanto a robos de cualquier tipo. Esperamos cualquier noticia por parte de la compañía Steam y que no vuelva a pasar…

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X