Super Mario y Minecraft suena en el ayuntamiento de Oslo

Publicado el  

El mundo de los videojuegos deja siempre anécdotas curiosas, el día de hoy nos ha dejado información de lo más impactante procedente de la ciudad Oslo. Al parecer hasta el día 31 de mayo se interpretarán diversas canciones famosas tanto en el sector gamer como en el cinéfilo.



En dicho territorio, desde el ayuntamiento, se despiertan cada día con la canción principal de la película Harry Potter, además a las ocho de la tarde suena la mítica canción de Super Mario Bros para deleite de todos los oídos. Tenemos prueba en vídeo para los más agnósticos:

También suenan otras como Minecraft a las once de la noche, os dejamos la lista de todas las melodías musicales que se llegan a escuchar en este recinto para toda la ciudad:

https://www.oslo.kommune.no/klokkespillet-i-oslo-radhus/spilleliste-over-ritornellene-som-spilles-fra-klokketarnet-i-oslo-radhus-article4303-4072.html

Una experiencia única que a todos nos gustaría vivir pero.. ¿acabarán los habitantes de la zona cogiendo manía a estas composiciones?. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X