Se anuncia Battalion 1944, el retorno de los shooters de la Segunda Guerra Mundial

Publicado el  

Ya ha pasado un buen tiempo que no se ve dentro del género de los FPS un título que haga remembranza de algunas de las grandes guerras, las cuales marcaron su tiempo como los favoritos del género, pero de los cuales hemos visto perder presencia en estos años. Ahora el estudio del Reino Unido llamado Bulkhead Interactive revive este subgénero dentro de los FPS al anunciar su juego Battalion 1944.

El título será un shooter multijugador que estará muy apegado a lo que en su día fueron Call of Duty y Medal of Honor dentro de esta temática, dejando de lado (a palabras de Joe Brammer productor ejecutivo) «los desbloqueos desequilibrados, las habilidades abrumadoras, solo para intentar y reincorporar la diversión y la habilidad de juego», los únicos desbloqueables que el juego tendrá serán para la personalización de tu soldado (decoraciones para armas, insignias de clanes y uniformes).
Otro aspecto que llama la atención es que los mapas serán localizaciones reales como son Carentan y los bosques en Bastogne, además habrá múltiples temporadas de eventos en los cuales podrán los jugadores ganar premios estéticos especiales. 
El título actualmente se encuentra en campaña de Kickstarter buscando un total de 100,000£, al lograrse el título se pretende liberar para PS4, Xbox One y PC. Por último los dejare con el vídeo de gameplay que se mostró.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X