Ghost of Tsushima Director’s Cut lanza su tráiler de lanzamiento

Su estreno se producirá el 20 de agosto

Publicado el  

Ghost of Tsushima Directors Cut

Ya está estrenado el vídeo de estreno de Ghost of Tsushima Director’s Cut, la edición del aplaudido título de Sucker Punch que llega a PS4 y PS5 el cercano viernes 20 de agosto. El estreno albergará todo el contenido del título hasta el momento: Ghost of Tsushima Legends, el contenido digital de la versión Digital Deluxe, mejoras únicas para PS5 a la vez que la deseada expansión: Iki Island, una novedosa narración complementaria para Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima.

El título dará una experiencia única a los usuarios de la plataforma de última generación, que podrán atravesar la isla de Iki o volver a vivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única haciendo uso de DualSense.

A su vez, para celebrarlo, PlayStation España planifica el jueves 19 a las 19h un suceso digital: Ghost of Tsushima Director’s Cut: un repaso a la versión más completa de Sucker Punch, que tendrá la presencia de periodistas y usuarios que darán la bienvenida a esta edición. Tendrá lugar en el canal oficial de Twitch de PlayStation España, y recorrerá las claves del título original un año después de su estreno.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X