51 Worldwide Games comparte su selección de juegos del mundo

51 Worldwide Games comparte su selección de juegos del mundo

Llegará el próximo 5 de junio

Publicado el  

51 worldwide games

La variedad no va a faltar con 51 Worldwide Games que llega el 5 de junio a Nintendo Switch e incluye la mayor selección del mundo en una consola, desde los más conocidos en nuestro país hasta grandes éxitos de culturas de todo el mundo. La versión digital de 51 Worldwide Games está disponible para compra anticipada desde Nintendo eShop.

Los juegos de 51 Worldwide Games vienen acompañados de tutoriales paso a paso que proporcionan estrategias y consejos detallados para juegos más desafiantes y ayudarán a hacer más accesibles las disciplinas que nos resultan más exóticas. Antes de que nos demos cuenta, nos habremos familiarizado con el shogi (ajedrez japonés) y el Go entre otros muchos.

Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos… La gran variedad de juegos que incluye el título se combina con la versatilidad de Nintendo Switch para ofrecer un enorme abanico de maneras de jugar. Además con el modo mosaico, hasta cuatro consolas pueden conectarse a través de la comunicación local y alinearse para formar una gran área de juego, e incluso se pueden organizar de maneras diferentes para cambiar el diseño.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*