40 millones paga ARK:Survival Evolved a los/as creadores/as de Dungeons Defenders - Battle4play
Home » ONE » 40 millones paga ARK:Survival Evolved a los/as creadores/as de Dungeons Defenders

40 millones paga ARK:Survival Evolved a los/as creadores/as de Dungeons Defenders

Un incumplimiento de un acuerdo del contrato puede provocar consecuencias devastadoras, este es el caso de uno de los empleados de Trendy, al marchar a Studio Wildcart. Según parece dejó el equipo de los desarrolladores de Dungeons Defenders para participar en el título ARK:Survival Evolved.

El punto que no cumplió es que no podía participar en el desarrollo de una obra parecida a la que estaban haciendo, y eso podía haberles costado muy caro a los/as creadores/as del videojuego de dinosaurios. Susan Claire por twitter ha dejado caer que pedían un total de 600 millones de dólares de indemnización por daños y perjuicios.

Finalmente han acabado pagando 40 millones, que no es poco cosa, este ha sido el acuerdo que ha hecho subsanar este buen susto. Esperemos que no afecte negativamente a una obra tan adictiva como es ARK. ¿Qué os parece?. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*