3 partidas gratuitas en Nintendo Badge Arcades por bonus en su nueva actualización

3 partidas gratuitas en Nintendo Badge Arcades por bonus en su nueva actualización

Publicado el  

Nintendo Badge Arcades, es un título “gratuito”, el cual a través de tiradas podemos conseguir elementos para decorar nuestra consola 3DS. El entrecomillado viene  a que las partidas gratuitas salen a cuenta gotas, si quieres disfrutar de continuo tendrás que pasar por caja.




La actualización 1.3.1 ha llegado ya al videojuego y trae suculentas mejoras, entre ellas en vez de un bonos de 2 tiradas gratis al alcanzar un bonus especial, serán 3. Además se han añadido nuevas máquinas donde actualmente domina Pokémon. A continuación dejamos una lista de ellas:

3  de Animal Crossing , 6 de Nikki Swapnote , 10 de Pokémon, 4 de Rhythm Heaven, 7 de Yoshi’s Woolly World y un tema de Rhythm Heaven para el menú home por la compra de un total 10 partidas.

Un montón de “medallas” para conseguir, será nuestra ruina a todos/as que nos guste coleccionar este tipo de cosas. La actualización ocupa un total de 627 bloques, así que habrá que ir haciendo hueco en nuestra pequeña plataforma. Destacar que los paneles son temporales, que se van cambiando constantemente así que echad un vistazo antes de que cambien.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*