Continuamos con los rumores sobre una entrega de Super Smash Bros para Nintendo Switch, en esta ocasión procede de un hecho más sólido que en anteriores ocasiones. Se ha producido registros en Japanese Nintendo.
Entre las marcas afectadas encontramos The Legend of Zelda, Splatoon, Animal Crossing etc. E
ntre todas ellas hay una que destaca respecto al resto, la ya comentada IP de lucha donde participan muchos personajes de Nintendo, Super Smash Bros.
De momento no hay ningún anuncio realizado pero por lo menos podemos ver más cerca esta posibilidad. Os dejo la fuente de donde procede la información y el aviso, ¿qué personajes os gustaría ver en la marca?.
ESCRITO POR
Sergio Blasco
Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.