Da igual qué hora sea ni qué día y es que Pokémon siempre nos puede sorprender en cualquier momento.
Ya lo anunciamos hace bastante tiempo y poca gente creyó en la veracidad del asunto, pero hoy la compañía lo ha anunciado oficialmente.
Ha confirmado que los pokémon de Alola están llegando a la aplicación de móviles, Pokémon Shuffle, que tan bien conocemos. (Os recordamos que también se encuentra disponible en la consola de Nintendo 3DS).
Han aparecido nuevos puzzles para conseguir a estas criaturas, además de los iniciales de la región que se encuentran disponibles por tiempo limitado.
Hasta el 9 de mayo veremos a Litten; del 9 al 23 del mismo mes estará Popplio y finalmente del 23 al 6 de junio aparecerá Rowlet.
Además si accedemos entre el 2 y el 30 de mayo, nos encontraremos con una grata sorpresa como regalo, nada más y nada menos que un Vulpix de Alola. Os dejamos el contenido multimedia que han adjuntado con la noticia.
ESCRITO POR
Sergio Blasco
Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.