14 de abril fecha elegida para el nuevo PVP de Guild Wars 2 - Battle4play
Inicio » Uncategorized » 14 de abril fecha elegida para el nuevo PVP de Guild Wars 2

14 de abril fecha elegida para el nuevo PVP de Guild Wars 2

AreaNet nos ha anunciado un nuevo modo PVP para su juego Guild Wars 2, la fecha elegida para probar su beta ha sido el 14 de abril. Podremos optar a probarla los jugadores de Europa y América del Norte. La beta durará sólo 23 horas, es decir, estará disponible desde el martes a las 22h hasta el miércoles a las 21h. 

Se podrá usar cualquier personaje que tengamos vinculado a nuestra cuenta, y para acceder a ella y probar el nuevo modo deberemos seguir el siguiente procedimiento. Deberemos acercarnos a Corazón de la Niebla con el portal de Arco de León y desde allí elegir el mapa en el que queremos participar.

Este nuevo modo PVP ha sido bautizado como Fortaleza. En él deberemos elegir entre dos bandos, piratas o caballeros, y derrotar al opuesto. Para dar vidilla al juego se añaden los NPC’s que se contratarán para ayudar a frenar al enemigo, por lo que el elemento estrategia cobrará más importancia. El mapa que deberemos elegir para probar la beta será “Batalla del Crepúsculo del Campeón”.

Lo dicho, estamos deseando que llegue el martes y probar esta novedad, os contaremos todas nuestras impresiones ese día, ¡esperamos también las vuestras!.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*