13: Sentinels: Aegis Rim ya a la venta

13: Sentinels: Aegis Rim ya a la venta

Han compartido su tráiler de lanzamiento

Publicado el  

13: Sentinels: Aegis Rim

Ya puedes ser centinela en 13 Sentinels: Aegis Rim que ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento que condensa los comentarios de la prensa sobre la nueva entrega de Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown. Ya disponible el doblaje en inglés como parte del parche de lanzamiento.

Alabado por los líderes de la industria japonesa del videojuego, 13 Sentinels: Aegis Rim mantiene al jugador en vilo en un juego de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas.

Con una puntuación en Metacritic de 87 y el noveno puesto de los juegos mejor puntuados de 2020, 13 Sentinels: Aegis Rim se ha ganado el elogio de la crítica de todo el mundo. Puedes echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim a continuación:

13: Sentinels: Aegis Rim ya disponible en exclusiva para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*